viernes, 4 de julio de 2014

No sé si habéis conocido muchos gatos con vacaciones, Lito es uno de ellos. Vive en Madrid en un piso de 40 metros cuadrados donde se siente el rey y señor de la casa,  pero cuando llega el calorcito le mandamos unos días al pueblo con los abuelos. 


Aquello es para él el paraíso;  se revuelca por el suelo del patio, se esconde entre las macetas, le encanta perseguirte cuando riegas las plantas, corre como un caballo desbocado por el largo pasillo, cotillea por la puerta de la calle… vamos se lo pasa en grande. Aunque si te digo la verdad lo que más le gustaba era el fresquito de las macetas, y digo le gustaba porque cuando tenía un añito le encantaba hacerse la rosca en ellas y dormir largas siestas. Ahora unos diez años después no entra, asi que solo le queda conformarse con olisquearlas… 


¡Ains! Para Lito ha sido un fastidio, no así para mi abuela que ahora está más contenta. Y es que cuando al bicho le daba por incubar las plantas, las dejaba hechas una pena. 



PD: Como ya os habréis dado cuenta vamos cerrando secciones y esta no va a ser menos. Lito este año se queda sin vacaciones, ya os contaré porque a la vueltaaa!! Chaooo!!.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...