viernes, 20 de junio de 2014



Lito hizo su primer viaje a las pocas semanas de ser adoptado y fue para venir a vivir a Madrid. Se adaptó bien a nuestra pequeña casa y por supuesto empezó a tener las típicas manías gatunas: subirse al sofá, a la cama, a las sillas, a las piernas… de todas ellas se encargó mi madre que ha sabido educarle muy bien. Aunque he de decirte que algunas todavía las hace a escondidas, eso sí otras no se las hemos quitado porque tampoco es que le mantengamos atado ¿verdad?,  una de ellas es subirse al nuestro escritorio.

Le encanta pasearse por la mesa y sobretodo ponerse en la esquinita con su cuatro patitas bien colocadas y recogidas por su rabo, desde allí mira por la ventana y cotillea a todo hijo de vecino. Y si estás trabajando con el ordenador no te digo nada, ¡le encanta pisarte las teclas!  Aunque parece que ya se va acostumbrando a ir por detrás de la pantalla, será cosa de la edad...

Pero cuando tenía 5 meses aquello era una lucha constante.... entonces yo era una empollona con muchas cosas que hacer, así que ratón en mano los trabajos iban y venían por mi ordenador. En una de esas apareció él con su rabo hacia arriba andando con su elegancia característica, cuando se le ocurrió posar su hermosa pata sobre mi teclado. Por suerte no fue nada más que un intro... aunque él empezó a hacer un ruido muy raro, se paró en seco y con la pata se restregaba la boca. 

Me quedé preocupada no sabía que hacer, ¿que se hace en estos casos? ¿Llamar al 112, al 091? Se le pasó, ejem y a mi también... continué con mi trabajo cuando me di cuenta de que allí en la mesa había algo muy fino y casi inapreciable, era... ¡un pequeño diente de gato! Como una idiota salí corriendo a enseñárselo al resto de mi familia, no podía ni imaginar que  a un gato también se le cayeran los dientes.

Espero que no apareciera el Ratoncito Pérez, porque igual ¡¡hasta se lo come!! Grr…

2 comentarios:

  1. ¡Oh! ¿Se le cayó un diente? ¡Pobre! A mí tampoco se me habría ocurrido, le preguntaré a Manolo (mi marido) que siempre ha tenido gato a ver si ellos también han visto eso. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja así que tu marido se llama Manolo!! Mira ya tenemos algo en común, aparte de ser blogueras claro jeje. Si, si claro nada que ver los colmillos que tiene el tío ahora jeje ;) Besotes.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...