lunes, 9 de junio de 2014


 
 
Esta misma mañana llegó la Gaceta con el periódico desplegado y justo detrás Merche y la Pepi con una sonrisa de oreja a oreja. También se acercaron los Guays junto con el Chema, que les había regalado dos camisetas de la sección. No podía faltar Mácu con los tapper y sus dos hijos, al Richar le ha dejado durmiendo en el sofá… y la ultima que apareció fue Encarni, que vino acompañada de todos los especímenes raros que me he ido encontrando por el metro… todos. La señora con la silla de formica, la que se maquilla, el militar camuflado… Todos y cada uno han llegado a casa hoy y se lo están pasando en grande, el único que no parece tan contento es Manolo que tiene cara de hacer infinitas Manoladas en el día de hoy. 


Sin embargo esta fiesta no esta completa, en esta fiesta faltas tú. Porque sin ti esto no es lo mismo, así que gracias por venir,  por compartir este día conmigo. Por que ¿sabes? hoy cumplimos cuatro años, nada más y nada menos. Cuatro años en los que ya se empiezan a torcerse las letras, a verse arrugas en la página y aunque nos hemos hecho algo de cirugía webvenil, la esencia sigue siendo la misma. 

Vamos a soplar virtualvelas y a alzar las copas, que hoy brindamos por nuestro:
 

¡¡¡¡4º Cumpleblog!!! 


4 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! Me alegra ver que llevas ya tantos años en la red! Eso me anima a mí también, veo que es posible perdurar (después de dos blogs fallidos, con este último es con el que más tiempo llevo). En fin, que no me enrollo porque aún me queda por conocer la novedad del viernes. Así que lo dicho, ¡que cumplas muchos más!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Pues si ya son unos cuantos, la verdad es que te confieso que a veces le he dejado abandonado por un tiempo... pero luego he vuelto y he encontrado nuevas iniciativas para seguir de hecho la Calle San Luis fue una propuesta de mi hermana a la que voy a tener que hacer más caso porque me ha aportado muchas cosas buenas! como tu compañía ;). También tuve un intento fallido pero ya ves el que la sigue la consigue, tu blog está genial y estoy segura que durará tantos años o más como este. Besotes y gracias por estar siempre ahí!!.

      Eliminar
  2. Uf!! Cuatro años!! Espero poder llegar yo a celebrarlos.
    Muchísimas felicidades!! Qué sean muchos más los que nos hagas disfrutar leyéndote. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loliiiii!!! gracias!!! si son unos cuantos y estoy segura que tú también llegarás a tener cuatro y muchos más!! Besotes!!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...