martes, 6 de mayo de 2014



De vez en cuando en el metro se cuela algún loco, que no solo viaja como los demás,si no que aprovecha para venderte de todo….

Hace unos meses vi a un señor vendiendo pañuelos de papel:

- Dos paquetes a un euro señoras, dos para los mocos, para las lágrimas, para las manchas de chocolate, de canela y hasta de fresa... para todo, pañuelos de papel a 1 euro, a 1 euro señoras...

Hace 15 días a un hombre vendiendo linternas en forma de llavero:

- Señoras, señores estoy aquí para presentarles la linterna que todo lo ilumina, una pequeña joya al alcance de su bolsillo. Por 2 euros puede llevarse la mejor linterna, mire como ilumina señora,  podría inspeccionar mejor las manchas de la camiseta de sus hijos…  y lo mejor es que es llavero, por lo que siempre estará localizable junto con sus llaves. Llévense 2 mejor que una…

Pero hace una semana...

- Señoras, señores tengo lo más rico del mundo. Una maravillosa galleta crujiente recubierta de delicioso chocolate fundido. A 2x1, huesitos, huesitos en oferta. Mire no lo encontrará en las tiendas a tan buen precio... y seguramente a su hijo ¡ya le esté entrando hambre! no pierda la oportunidad ¡2x1 oiga!

De todo… no quiero pensar que será lo siguiente :S



2 comentarios:

  1. Uf, me cuesta mucho leerte desde el móvil! El fondo se me pobe blanco y las letras son blancas y se pierden. Prueba tú, a ver si te sale igual ;)

    Y luego, en otro orden de cosas, me has recordado una vez que no llevaba pañuelos en el bolso y me iba con mi jefa a organizar un concurso de caballos (vale, ya puedes dejar de reírte). Pues bien, ¿te puedes creer que no había nadie vendiendo pañuelos en los semáforos? Te digo yo, que esa linterna puede ser muy útil para buscar cosas en el bolso. Las chocolatinas... de eso ya me fío menos, jajaja Me sigue pareciendo fuerte la venta en el metro, jajaja

    Sigue contándonos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uohh! pues que raro a mi se me ve bien... preguntaré alguna amiga a ver si le pasa lo mismo... Gracias por avisar.

    jajaja me parto! a mi lo que me sorpende es que se venda!!. La pena es no poder decirte el tonito con que venden las chocolatinas se te queda en la cabeza y todo jeje.

    Besotes wapa!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...