miércoles, 23 de abril de 2014


Hoy es un día para viajar, soñar, divertirse, reír, llorar, encontrarse, descubrir, conocer, imaginar, querer, odiar, crear, amar... el día en el que te das cuenta que no hace falta ir muy lejos para encontrarlo, que todos los sentimientos están en un puñado de letras guardadas bajo las tapas de un buen libro. Abrirlo, dejaros invadir por él y descubriréis que es el mejor amigo del hombre.

http://issuu.com/revueltodeneuro/docs/el_guardi__n_de_los_libros


Bueno y como hoy es un día especial... os he dejado un regalo, solo teneís que pinchar en la imagen de arriba (no es gran cosa eh! pero está hecho con cariño y con un poco de prisas, que se me echo el tiempo encima!! ;P) Que lo disfrutéis.

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!







2 comentarios:

  1. Pero bueno!! Eres una artista!!! Qué tarde he llegado a este post, pero es que me tienes acostumbrada a los lunes y los viernes y claro. En fin, que lo tuiteo y todo porque esto tiene que verse.

    Un beso!!!!

    PD: al final te estaré preguntando por cómo haces estas cosas. Pero tengo tan poco tiempo ya que no me da ni para preguntar :)

    ResponderEliminar
  2. jaja que exagerada!!!. Me alegro que te haya gustado el regalito, pero pregunta mujer que no es nada complicado, dos minutillos eso si para hacer el pdf 3 días :S jaja. Gracias por el twitt!! y por cierto a ver si amplio secciones que esto no puede ser... pero es que tengo muchas ideas y nada en concreto.
    Besostes!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...