martes, 29 de abril de 2014


 


¿Sabes de esos libros interesantes, de esos que te enganchan de principio a fin que te olvidas de donde estás, de cómo estás o de lo que te ha pasado en el día? Pues uno de esos iba leyendo yo el otro día  y estaba tan sumergida, que pensé que me había pasado de estación. Así que me giré para ver el cartel a mis espaldas y allí más que el cartel, vi una mujer con las cejas verdes. Si,  como lo has leído ¡verdes!

Parpadeé  muchas veces, sacudí la cabeza pero aquello no era producto de mi imaginación no , era tangible y estaba allí sentada como la reina del vagón con las cejas verdes. Creo que esto supera todo lo que puedo encontrar en el metro… ¿o no?

Os escribo el martes, cuando me reponga de tremendo descubrimiento :S

2 comentarios:

  1. Punto 1: dime el libro, plissssss, jejeje

    Punto 2: guau, cejas verdes, te digo yo que su vida puede ser muy interesante, y si no, nos la inventamos, que para eso tenemos blogs de relatos. ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta al punto 1: en ese momento (hace algún tiempo de esto, lo tenía guardadito...) estaba leyendo "El Temor del Hombre Sabio" si te animas antes tienes que leerte el primero: El nombre del viento (objeción al libro: cuidado que engancha!! jejej)
      Respuesta al punto 2: la verdad es que si!! jajaja ya voy encendiendo la maquinaria!! ;)
      Besooooossss!!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...