lunes, 24 de marzo de 2014


He terminado por no quitarme el pijama en una semana, por tener ojeras, por no comer nada y hasta por tener calvas de los tirones de pelos, pero por fin… ¡terminaron las obras!

Si amigos, podéis ver que la esencia de la cabecera es la misma, pero hay muchas cosas diferentes. Una de ellas y que salta a la vista es que las entradas son más anchas. La intención es que las entradas os parezcan más cortas para que no os de pereza poneros a leer con solo verlas… ¡cuestión de efecto óptico! jiji

Otro de los cambios es el menú de la parte superior, que aparte de tener menú también ¡tiene submenú! Esto me gusta mucho ;)

Fíjate en las fotos… las imágenes están diferentes, la idea es que parezcan pegadas en la pantalla con celo o enganchadas con chinchetas, alfileres, imperdibles…. No sé si da esa sensación pero le da un toque de distinción con el fondo transparente ¡Ohh glamour! jeje

¿Y  los iconos de la barra lateral…? ¡Si, son neuronas!, en el blog no aparecía por ningún lado y ahora las tenemos aunque sean ¡¡en pequeñito!!

Uff!! Ha sido mucho trabajo, me he dejado los ojos pegados a la pantalla y las neuronas agotadas pero me gusta mucho el resultado  y espero que a vosotros también.


6 comentarios:

  1. He entrado sólo por ver si ya habías vuelto, y sí! No tengo tiempo de pararme, luego me explayo, de momento a primera vista está genial!

    ResponderEliminar
  2. Pues si!! Aqui estamos de nuevo dando guerra ;) Ya me contaras!! Bss

    ResponderEliminar
  3. oye.. pero que bien te ha quedado! ya me contarás lo de los submenus, que a lo mejor me viene bien para una cosilla.. y lo de las neuronas como es?? hajajjajaj.. lo llenaré todo de sugus.. pero vamos, que una vez intente poner el linkwithin.. y ni eso supe..

    ale, ale.. re-welcome!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste!!, el truco... un programita llamado Artisteer. No es complicado, lo único la configuración en blogger que es un pelin complicadilla pero todo es ponerse jeje. Si gusta, yo te hago una con muuuuuccchhhooooo sugus!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya he bicheado y tiene muchas más cosas que a primera vista. Me ha encantado, eso de las páginas superiores con sus subíndices, muy práctico y le da muuuucha profesionalidad. Creo que yo también me voy a tener que poner a saber de estas cosas, de mi blog solo para poner la cabecera que es un popurrí de fotos que hice yo ya me costó la misma vida que cuadrara... jajajaja, pero bueno, a lo mejor me tomo esa semanita "sabática" para dedicarle al diseño que es tan importante como el contenido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esto es echarle el rato... te confieso que a veces me gusta mas el continente que el contenido... aunque lo cierto es que junto es lo que más me apasiona!!. Ahh!! de sabática nada que mi hermana decía que cuando iba a terminar que estaba liada todos los días hasta las tantas con la plantilla!! ;) Besots!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...