martes, 4 de marzo de 2014

Allí estaba la señora delante de mí, con el dedo extendido hacia el botón circular de la puerta. Tic, tic, ponía malas caras porque el tren permanecía parado, pero no abrían las puertas. 


Tic, tic, empezó a chascar la lengua, las bolsas repletas de productos alimenticios resbalaban de sus manos. Torció el gesto, tomó aire y se abalanzó hacia el botón: tic, tic… tic, tic, tic… ticiccitcitcitic, tic… tic……tic. Exhausta y sin aliento, con la lengua colgando y hasta te podría decir que con el pelo alborotado, miraba la puerta. 


Entonces el circulito de alrededor se puso verde, mi dedo se aproximo lentamente por su lado derecho. Sentía que ella contenía la respiración, sus ojos empezaron a expandirse, a dilatarse sus pupilas, los brazos le colgaban junto a los costados inertes… tic.

- Solo se abre cuando el círculo luce.- le dije muy despacio, casi susurrándole al oído. 


Pobre, no supo reaccionar. Se quedó plantada en medio de la puerta, la gente tenía que esquivarla… 



6 comentarios:

  1. Qué mala que eres!!!! Me ha encantado! Pero oye, que la impaciencia es muy mala y que somos como los niños chicos (al chico hay que preguntarle si quiere darle a los botones del ascensor porque si le damos sin su permiso puede haber un drama a las puertas de la calle y eso no es opción si es algo que se puede evitar). Yo, a veces, esperando no ya en el metro, pero sí en los cercanías, creyendo que se va a poner el circulito verde se me ha quedado el dedo suspendido cerca del botón.

    Ha estado genial. Besos!

    ResponderEliminar
  2. jiji si un poco... pero es que me pone nerviosa!! y lo peor es que cuando realmente le tienen que dar, se quedan quietos!! jeje. Ains!! el otro día regañé a un amigo por lo mismo, quería darle al botón del ascensor... al final ni el mayor, ni el chico, fui yo quien le dio! jeje pero no a mala leche es que no se ponían de acuerdo y el ascensor estaba sin llamar ;) Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. No obstante, el verdadero premio es que tu satisfacción sea escribirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pitt!! verdad, verdadera ese es el mejor premio!! ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja!! Eres tan visual explicando la situación.........
    Como siempre, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!! bien, bien eso es lo que pretendo que lo veas y los sientas como si estuvieras ahí jeje. Gracias Ely!!.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...