viernes, 7 de marzo de 2014

Últimamente me duermo por las esquinas, es una cosa…, las series se quedan a medias. Así que me preparo pronto para meterme bajo las sábanas, me pongo mi pijama de Mr Wonderful, mis cremitas, mi bata y me lavo los dientes.

En ello estaba, mirándome al espejo con los dientes a la vista y frotándolos bien con mi cepillo morado, cuando comenzaron a escucharse ruidos extraños al otro lado de la pared:

-          - Si, sisi, siiiii… ¡ohg!.- silencio- no, no, noo….aag….-La voz se perdía entre los muros de hormigón, era una especie de grito, risa, e incluso parecía escucharse el ruido de la televisión… ¿o era la radio?, no quedaba claro.- si si,s... otra..va..n… 

¡Mierda! Algo tenía que hacer, algo… ¡ahh!, allí estaba el vaso con el que me enjuagaría los dientes. Lo apoye en la pared y contra él, mi oreja… ¡esto está mejor!

- jaja ¡no, Chema, no!- ¿Queeé?, ¿Chema?, ¿que hacía Chema en casa de Pepi? 

Me quedé en estado de shock, con la espuma de la pasta de dientes resbalando por la comisura, el cepillo en la mano y mi oreja persiguiendo el vaso que resbalaba por el alicatado del cuarto de baño. Aquella era una noticia que no me esperaba.. Pepi y Chema... la solitaria y el divorciado... la... no,  todavía me negaba a creerlo, quizás fuera producto de mi imaginación. Al fin y al cabo mi baño da con la habitación de su difunta tía, que según ella, ahora utiliza de cuarto de planchado...

Me apresuré a enjuagarme la boca, no quería escuchar más, con las imágenes que se sucedían en mi cabeza ya tenía suficiente. 

Aunque... el run, run seguiría allí...


6 comentarios:

  1. Qué tía! No sé qué es peor: dejar una serie a medias (nooooo!!!!) o escuchar a través de las paredes (supernoooooo!!!!). Pero mira, lo de la serie es peor, porque lo de escuchar con un vaso lo hemos hecho todos alguna vez, ups!! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaj sabía que me ibas a decir eso!!. Esta mal (muy mal) pero chica hay cosas que pican a la curiosidad jeje. La continuación está escrita pero creo que se me fué la mano, bueno las neuronas jeje... ya os contaré el próximo viernes si no la he cambiado!!
    Besos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajjajajajjajajajjaja... pero hombreeeee no me creo que dejaras de escuchar!!!! vengaaaa cuenta cuenta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Próximo viernes!! ;) jjijijiji

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Lo expresas tan bien que imagino, la cara de curiosidad mientras intentas escuchar.
    Si es que la soledad es lo que tiene.....unos se juntan y otros cotillean......

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!! gracias!! si es lo que tiene... pero espera, espera que todavía no sabemos que va a pasar!! ;)

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...