martes, 4 de febrero de 2014
El metro es tan raro... el otro día estaba sentada al lado de una señora, yo diría de unos 40 años, que la tía no se movía nada. Me llegó a asustar ¡de veras!, ya tenía el móvil en la mano a punto de llamar a emergencias, cuando empezó a moverse. Abrió el enorme bolso que llevaba, removió el brazo por el fondo y sacó una pequeñísima lima de color amarillo chillón.

Fíjate si era llamativa, que si en ese momento se va la luz ella nos hubiera iluminado a todos. ¡Madre mía! ¿Dónde se había comprado eso?

El caso es que la señora "inactiva" ,para mi sorpresa,  empezó a limarse las uñas con una energía desbordante. Con énfasis en las esquinas, ras, ras, ras, solo se la escuchaba a ella, ras, ras, ras, pasaba a la siguiente no sin antes alargar el brazo y ver el resultado, ras, ras, ras... diez minutos después se había hecho la manicura exprés y había vuelto a su estado de inactividad.

A mi digan lo que digan me pareció un bicho raro, único en su especie, aunque lo que si me dejo fue una dentera ¡bestial!

2 comentarios:

  1. Jajajja! Creo que eso será de lo mejorcito que te encontrarás, genial la mujer de la Lima.

    Esperando nuevas entregas del metro, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!! Nos leemos!! Muack!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...