martes, 18 de febrero de 2014


San Valentín... ese día en el que los mensajes de amor vuelan de una parte a otra, ese en el que se ven más rosas, más bolsas del Corte Inglés, en el que el Starbucks te pone corazones en el vaso y las parejas se besan por los rincones del metro... ¡puaj!

¡Es el día más empalagoso del año!, al menos para mí. Cierto que cuando tienes pareja todos caemos en el deseo de mostrar nuestro amor eterno y maravillo, oye pero cuando no tienes resulta ¡demasiado melindroso!

La verdad es que si solo se quedara en eso sería soportable, pero este año ha habido despliegue por todo lo alto. Tanto así que Cacharel muy gentilmente colocó en la línea 6 el llamado vagón del amor… ¡Oh la la! Cuando hizo su aparición por el andén de la estación, me quedé con la boca por los suelos y los ojos fuera de las orbitas. Todo era rojo pasión, amor por las cuatro puertas y  besos grandes, no ¡gigantes!

No lo podía creer ¡era mi peor pesadilla! Claro está que me negué a entrar, ya había tenido demasiado cariño ajeno por estos días, como para culminarlo en un tren del amor. Así que allí plantada frente a las puertas del vagón crucé los brazos dispuesta a esperar al siguiente tren, aunque no fue así. Una señora  mayor me empujó, de aquella manera que ellas solo saben empujar, y  al final me vi dentro.

Creí que ya me estaba saliendo una urticaria cuando me quedé sorprendida… amor había, pero amor madurito. El tren iba hasta las trancas de abuelillos ¡ligando! Era todo un espectáculo… 

¡Ains! tengo que reconocer que el amor es un estado precioso, y es muy bonito sobre todo cuando te das cuenta que no importa la edad, ni el lugar, no importa nada cuando sientes ese algo especial… así que tomo nota: ¡hay que subirse al tren del amor!

Quizás al año que viene odie menos al pobre San Valentín... ;)




4 comentarios:

  1. Así debe ser el amor, o el deseo: sin edad y sin día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si así es Pitt, gracias por pasarte!!. Bienvenido!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, nosotros, el señor M. y yo, nunca nos hemos regalado nada por San Valentín, porque al mes y pico venía el ANIVERSARIO y... ¡ahí tirábamos la casa por la ventana! jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Bien, muy bien! el aniversario es el aniversario y es más importante que un día que se ha inventado SAN CORTE INGLES!! ;) Felicidades adelantadas jeje. Muack!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...