viernes, 29 de noviembre de 2013


No hace mucho conocí un chico majete de mi empresa, la verdad lleva tiempo trabajando en ella pero ya sabes, no siempre rozas con todo el mundo. Así que un día por cosas del azar coincidimos en el ascensor y la conversación nos duró hasta hoy.

Cierto es que no quiero que la conversación solo se quede de puertas para dentro del trabajo, así que un día de estos le invité a seguir la conversación de puertas para fuera. Va ha ser la primera vez que pise mi casa y en consecuencia mi calle... Por eso ayer le dije con calma:

"Gabi tenemos que tener cuidado. Haber a que hora vamos, ni muy tarde, ni muy temprano. Quizás lo ideal es la hora de la comida, porque las urracas de mi calle estarán entretenidas con la novela.
Ya sé que te dije que te podías quedar a dormir, pero si eso tráete un bolso pequeño. ¡NO! mejor una bolsa de plástico, así no sabrán que traes ropa... esto y estoy pensando... que a la mañana siguiente no te duches, ni hagas el desayuno, que mi pared da con el bloque de al lado y la Pepi se entera de todo... y..."

¡Ostras! Creo que me pasé con las advertencias, porque esta mañana me dijo que tenía cosas urgentes que hacer...

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...