domingo, 9 de junio de 2013




Como empezar... como decirte lo importante que es esto para mí... quizás empezar por el principio, por el nacimiento ayuda.

Hace algún tiempo, hablando de la vida (“filosofeando” con amigos), me di cuenta que sentimos grandes cosas, disfrutamos de grandes momentos… vivimos. Y luego esas emociones caen en una especie de olvido, cuando aparecen nuevas que vivir. 

A mí me encanta rescatar esas emociones, volver a sentir aunque de manera lejana, lo que en su momento viví. Así que me propuse escribirlas, para conservarlas.

Hoy me he dado cuenta que esos instantes, se han transformado en historias protagonizada por personajes a los que les había prestado mi piel, mis emociones, mis sentimientos… Sin darme cuenta me fui desnudando ante ellos, pero sobre todo ante ti.

Esas historias no podían quedar sin techo, así que no encontré ninguno mejor que este pequeño rincón virtual. Un cajón de sastre que cuando me apetece abro y me paso horas leyendo.

Así nació Revuelto de Neuronas, un día cualquiera, uno como hoy pero tan solo tres años atrás. Por eso en este día quiero darte las gracias a ti y solo a ti porque has llegado al final de estas líneas junto a mí, por traerme tantas cosas buenas y porque sin ti ¡no podría seguir adelante!



¡¡¡GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Y que sigas celebrando muchos cumpleblog más porque así podremos seguir compartiendo emociones literarias contigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida amiga ;), espero seguir compartiendo muchos más contigo!!. Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...