viernes, 21 de diciembre de 2012


foto de la web www.ojocientifico.com   


Se resistía en la pequeña puerta de acceso, se negaba a entrar aunque solo fuera a empujones, pero su destino estaba en el otro extremo de la puerta.  Tomo carrerilla y con una sola patada que le dio, calló a trompicones escaleras abajo. Segundos más tarde su inquilino cerró la puerta y se preparó para pasar una larga temporada sentado en su regazo, envuelto en la manta del miedo esperado el temido final.

Llevaba horas haciendo recuento de los víveres que había guardado, de las botellas de agua que todavía quedaban por usar, de los cartones de huevo que había tenido que emplear para cubrir las paredes, así como de los huevos que se había tragado en los últimos meses. Había hecho recuento de todo una y otra vez y había llegado a la conclusión que entre sus planes lo primero que se le escapó fue el tiempo de espera. Con este no contó y le había hecho perder ya la tercera vela que se consumía lentamente al ras del suelo, además de la poca paciencia que había acumulado.

No había habido nuevas noticias por el momento, no sonaban golpes, ni entraba agua por la puerta, ni ceniza, ni nada de lo que se supone que debería pasar. Ante el aburrimiento de la espera  y el desconcierto de la falta de noticas, decidió correr el riesgo de asomar su gran nariz por una pequeña rendija de la puerta. No había moros en la costa y todo parecía normal, salvo algo que había encima de la mesa. Una evaluación rápida del riesgo de salir a campo abierto, que fue perdedor de un pulso contra la curiosidad.

“Querido amigo, Hemos cambiado de ERA por lo que te dejamos el nuevo calendario Maya. Deseamos que te guste y que la nueva sea mucho mejor que la anterior,  con afecto ACAMAPICHTL”

3 comentarios:

  1. Un blog muy Interesante para leer.
    Un saludo!!
    Oliver

    Post Data: Por cierto, ya es hora de que las personas ya acaben de estar pensando en el fin del mundo, ya se ha vaticinado cientos de veces que el mundo se va a acabar y todas se han equivocado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Oliver!! siente como en tu página, bienvenido!!.

    El fin del mundo se ha vaticiado muchas veces y como bien dices no se ha acabado pero si lo seguimos destruyendo algún día estará más cerca de lo que pensamos. Pero bueno estoy segura que será en un futuro muy lejano, queda mundo para rato! ;)

    ResponderEliminar
  3. Interesante vídeo sobre el fin del mundo, espero que os guste:
    http://www.verfractal.es/2012/12/fin-del-mundo-2012-para-quien.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...