miércoles, 29 de agosto de 2012


foto de la web: http://www.dipity.com

Maldigo el día en que te sentaste a mi lado. Sin palabras, solo con mostrarme tu presencia, me dijiste “estoy aquí” y sin darte cuenta,  me condenaste a vivir de ti. 

Nunca he sabido quién eres, ni cómo te llamas, para mí solo eres un rostro, unas manos, unos labios, una espalda, que me muero por acariciar, que me muero por besar.  No hay día que no desee verte pasar por el otro lado de la acera, ver cómo me miras descaradamente, como sonríes cuando cruzo cerca de ti. 

Has hecho de mí una tonta,  que espera con ansias el día en que las ilusiones se hagan realidad. Sin embargo yo sé que eso no puede ser cierto, que en tu caminar te sigue tu familia y en el mío solo la soledad.

Por ello estoy cansada de rogar que no te vuelvas a cruzar en mi camino, pero tal parece que el destino quiere jugar.  No te apures, tengo claro que solo en sueños podre amarte, solo te pido paciencia para esperarme.

Te quiere,  la desconocida.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...