lunes, 18 de junio de 2012
foto sacada de elobservadorsolitario.blogspot.com

Silencio y oscuridad, apenas se ven las luces de emergencia. No los veo, pero sé que miles de pares de ojos, esperan ansiosos las primeras palabras que salgan de mi boca.

Los focos se encienden desde el fondo de la estancia, un haz de luz impacta sobre mi rostro. Comienza la guitarra, le sigue el bajo y el batería, la adrenalina recorre mis venas y aunque la inseguridad me acecha, sé que no debo dejarme vencer. 

Tomo el micrófono con mis manos temblorosas, reúno todo el aplomo que puedo y comienzo a entonar esa canción que tantas veces canté. Me siguen  algunas tímidas palmadas, y poco a poco escucho esos improvisados coros,… ¡esto marcha!. La gente empieza  tímidamente a levantarte, a bailar, a disfrutar… y en el estribillo el teatro estalla de emoción: “ Dime porqueeee, te fuiste….”

      -   Soraya, ¡Ve terminando que está corriendo mucho el agua!

       -   Si mama, ¡ya voy!

4 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada te hace pensar que es un artista que esta en el escenario y luego resulta que simpremente estas en la ducha como todos "cantando" :) besos de tu sister!

    ResponderEliminar
  2. jaja me alegro que te guste. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo antes solía cantar más en la ducha, pero desde que el casete desapareció, no tener acompañamiento me quita un poco las ganas :P

    ResponderEliminar
  4. Jaja lo que vas ha echar de menos el casete eh!! gracias por pasarte Cede!! Abrazos!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...