martes, 29 de mayo de 2012

El tiempo es efímero y pasajero, es algo que no retrocede. Así que, igual perder un minuto, puede hacer que pierdas el mejor minuto del día…


Por eso, porque quizás ese minuto pueda ser el mejor, porque puedes descubrir algo maravilloso, extraordinario y puede que hasta te sorprenda si le empleas bien, te invito a que veas este video.


Si te gusta, COMPÁRTELO. Quizás ese minuto que tú has perdido, pueda dar frutos. Quizás hayas conseguido, que otro día pierdas un minuto en ver la portada de su disco colocado en el estante de un gran centro comercial. 




2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ SEBASTIÁN RAMIREZ!!!!
    Me ha encantado y espero seguir escuchando más canciones de este artista.
    Todos los minutos en los que reímos y nos emocionamos, son nubes de felicidad que acumulamos en nuestras mochilas de sentimientos y esperanzas.
    Gracias por tus comentarios.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Ely! yo también espero que le podamos escuchar y que algún día veamos su disco a la venta. Al pobre le falta sello discográfico... aunque ya tiene el disco grabado, necesita que le lancen musicalmente hablando. A ver si compartiendo el video hay suerte de que alguien con medios lo vea!! Besotes!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...