domingo, 13 de mayo de 2012
foto de http://mividaentrelagrimasysonrisas.blogspot.com.es


No sabía que se iba a encontrar al otro lado de la puerta, lo que si sabía es que iba a pasar mucho tiempo en aquel sitio.

Insertó la llave en la cerradura y la giró suavemente. Se oyó el chasquido que avisaba que el mecanismo había cedido.

Tras aquella puerta de madera mala de encina, descubrió un pequeño habitáculo. Húmedo y con apenas ventanas.

No había mucha luz eléctrica, lo que provocaba que  aumentaba la sensación de claustrofobia que estaba sintiendo.

Vislumbró una mesa y una silla con los reposabrazos rotos, y de un color anaranjado-grisáceo tan espantoso que resultaba imposible de describir.

Junto a la pared del fondo había una cama, que apenas sostenía el colchón desnudo.

El pequeño baño,  no era más que un sucio plato de ducha y un retrete separado de la cocina, un mueble con un hornillo de camping gas,  y del resto de la vivienda por una puerta que apenas se sostenía por los pernios.

Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. La falta de higiene en ese lugar era carente en todos los aspectos. Poner sus lindas y estilosas posaderas en un catre como aquel, no era plato de su gusto. Pero era lo único que podía alquilar con el poco dinero que le había quedado en su cuenta bancaria, antes millonaria.

Exhausta tras la búsqueda del infame cuchitril, donde iba a pasar los últimos días de su vida. Se dejó vencer por el cansancio y se sentó en aquella silla, más hecha añicos que silla. Dejando volar la memoria a tiempos pasados, como consuelo de los presentes.

Fue una mujer, que había ganado mucho dinero siendo guapa, sexy y provocadora. No se dió cuenta, de que la vida cara y lujosa que deseo,  le había alejando de los amigos veraderos, de su familia y hasta del amor de su vida.

Que ambiciosa, egoísta, mentirosa  y manipuladora había sido, con la gente que alguna vez la quiso de verdad y no por el interés monetario.

Muy tarde era ya, para reparar los erróres. Ahora se daba cuenta que entre la mugre de aquel cuarto, estaba encontrando la mugre de su propia vida.

2 comentarios:

  1. Muy triste, vivir en una nube imaginaria de éxito.
    Los amigos son un inmenso tesoro, más incluso que la familia. Un hombro a donde acudir en los momentos difíciles. Los amigos de verdad, siempre te comprenden y te aceptan tal y como eres.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo me regalaron un calendario de bolsillo que decía: "quién tiene un amigo tiene un tesoro". La pena es que hay pocos amigos de verdad y poca gente que sepa conservarlos!!. Gracias por tu comentario. Besotes.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...