lunes, 9 de enero de 2012


foto de la web oficial http://sebastianramirez.es/
 
Muchas veces paseando, me he dado cuenta que te cruzas con mucha gente de la que no sabes nada. Su cuerpo, su cara, su mirada… puede esconder una gran persona y  sin embargo no podemos hacer nada por permanecer ajenos ello.

Detrás de esa persona puede esconderse un romántico, un miedoso… o un gran cantante con una voz insuperable.

Que ajeno permanecemos….. cuando, por arte de magia una cámara te da la oportunidad de descubrirlo. Entonces te preguntas: ¿Dónde estabas?  ¿Qué hiciste todo este tiempo? ¿Porque no me regalaste tantas melodías? ¿Porque no estabas en un cd en mi casa para llenar mi hogar, mi alma, con tus canciones?

Una caja tonta hizo que al menos uno, tuviera conocimiento del otro, que junto a su guitarra, no pasara desapercibido con una canción compuesta por él.

Esa personita, le sirvió como el mejor ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad.

¡Sebastián Ramírez tú si que vales!



2 comentarios:

  1. Siento que mi visita haya llegado un poco tarde, pero ha merecido la pena. Prometo no olvidar ni su nombre, ni su mágica voz.¡Qué maravilla!.
    Y muchas gracias por tu comentario.
    Aunque te dejo tan solo este comentario en tu última entrada, he leído las mas recientes y me han encantado. Prometo releer las más antiguas poco a poco y visitarte con toda la frecuencia que me sea posible.
    Un fuertísmo abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas descubierto a Sebas la verdad es que está despegando, pero tengo la sensación que le agura un buen futuro!!. Muchas gracias por tu comentario Ely empezar así la mañana es lo mejor que te puede pasar!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...