lunes, 16 de enero de 2012

foto de https://www.unicef.es


Clara no pudo más que decirle:

“Shhh!! Siéntate, mira a tu alrededor, escucha… pero sobretodo mira lo que ven sus ojos.

Ven miedo, desilusión, debilidad, dolor, angustia, incertidumbre, enfermedad…

También puedes oírlo… Presta atención a las cosas que ellos escuchan: llantos, lamentos,… mezclados con las risas inocentes de niños indefensos, que a pesar de todo no borran la sonrisa del rostro.

Ponte en su pellejo: moscas a su alrededor, barrigas hinchadas, piernas y brazos delgados… Cuerpos esqueléticos que reclaman comida, agua, medicamentos… todo les lleva a un solo camino:  LA MUERTE.

Ahora dime Ana, que tienes tú ¿problemas?. Tu camino, es un camino de rosas comparado con el suyo… puedes levantarte e irte pero al menos piensa que todo lo que destrozas cada día, a otros les hace falta hoy y mañana.”  


[tú también puedes hacer algo!!,  si estás interesado mira este video de El Hormiguero aqui ]



2 comentarios:

  1. Yo creo que cuando nos acostumbramos a un ritmo de vida, los problemas que nos afectan nos afectan de verdad y pueden parecer una tontería al lado de problemas de otras personas que llevan otro ritmo de vida diferente.

    Confío en que aunque nunca digamos que apreciamos la comida o el agua, cuando nos faltan se nos cae el mundo encima y es precisamente porque llevamos apreciándola todo el tiempo, pero como la tenemos no podemos echarlo de menos.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, una buena apreciacion!! Pero como no podemos echar de menos lo que ya tenemos,no esta demás recordarselo de vez en cuando.
    Muchas gracias por pasarte!!! Abrazos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...