lunes, 23 de enero de 2012



foto de http://www.visualphotos.com


Eran dos completos extraños, dos personas desconocidas entre sí. Nada les unía salvo el olor a tiza, a cuadernos llenos de apuntes y profesores empeñados en sacar a la pizarra. 

Dos completos extraños que un día cruzaron sus miradas, y sintieron miedo al que dirán, dolor a querer y no ser correspondido y hasta vergüenza del pensamiento del otro. 

Encontrase era cosa de dos. Un camino que había que recorrer juntos, si él hubiera estado dispuesto a andar a su lado. 

Muchos años separan lo que pudo ser, de lo que fue. Un amor no correspondido que se encuentra en el camino de una calle. Dos aceras que de nuevo separan sus destinos… dos miradas que se encuentran, pero que reflejan lo que tantos años atrás expresaban: MIEDO A TENERTE Y PERDERTE.

4 comentarios:

  1. Yo era el típico que de pequeño me liaban con una y con otra con una facilidad tremenda, quizá porque del reducido grupo de compañeros chicos, de vez en cuando una chica me caía muy bien y pasaba mucho tiempo con ella, suficiente para que te quisieran casar xD

    En todas las ocasiones quedó en un quiero y no puedo. Era demasiado vergonzoso. No me arrepiento de haber sido así, porque me ha ayudado a comprender la diferencia y a sentir los dos estados. Si mis profesores mirasen de nuevo, no verían a la misma persona en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, a esa temprana edad somos demasiado dominantes =)jeje. Yo también encontré la diferencia, pero en mi caso fue solo una persona quién, en la distancia pues nunca estuvo tan cerca…, me la enseñó. Puedo decirte sin miedo a equivocarme que fue él y solo él quién me enseño lo que es amar y no simplemente querer.

    Gracias por tu comentario!!. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos modelan la realidad a su antojo y convierten lo que nunca fue en una obsesión. Pero el tiempo pasa y, después de mucho tiempo, el destino te planta delante a esa quimera, solo ves entradas y ojeras, tan solo escuchas otra voz y entiendes que lo que forjaste en tu imaginación nada tiene que ver con la realidad. Es entonces cuando disfrutas lo que tienes a tu lado y sonríes.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ely! lindas palabras. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...