miércoles, 9 de noviembre de 2011


Sonó el despertador, una muchacha medio adormilada se levantaba. Una ducha rápida y poco a poco fue tomando conciencia de que era el gran día. El día en que su sueño más preciado, ese que estuvo esperando durante 10 años, salía de su memoria para materializarse en un escenario.

Antonio Orozco en el Circo Price (08/11/2011)

Todo iba rodado, se puso el colgante que había preparado en honor a ese cantante, se había puesto los cascos con su último disco para que en el trayecto al trabajo no se le olvidara que le esperaba esa noche. Le sorprendió un reportaje del periódico y la actuación y la entrevista en la radio. Todo apuntaba a que iba a ser una noche estelar.

No se equivocó, escuchar aquellas palabras escritas en el disco era emocionante, pero contar hasta 10 para que apareciera tras una cortina de luces fue increíble!!.

A partir de ese momento, la adrenalina se disparo, los pies taconeaban en el sitio, las manos seguían el ritmo y las palabras fluían del fondo del alma donde tantas veces resonaron.

Tuvo cabida la risa, el canto, las lagrimas y hasta la reflexiones: “En la vida hay demasiadas cosas que se quedan por decir. Es más bonito decir te quiero que tener que imaginarlo”. Fue una noche mágica como pocas, que duro un suspiro pero que se quedo grabada a fuego en su memoria.

Ahora si lo tenía claro, él iba a ser siempre ese cantante que puede escuchar una y otra vez como si fuera la primera vez, que no se cansará de ver. Porque su música le llena el alma y sus canciones son las palabras que algún día le pronunciará a alguien. Antonio Orozco es un aprobado de SOBRESALIENTE!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...