martes, 9 de noviembre de 2010

 foto de thinkinfreak.com


Tres años atrás, una servidora se hacia hueco entre la muchedumbre de un instituto. Mi tarea era levantarme pronto, ir a clase y superar la meta que me había impuesto.

Entonces vestía deportivas, pantalones vaqueros y jerseys de lana que abrigaran bien, ya que no había día que no fallara la calefacción. En definitiva mi prioridad era ir cómoda.

Mi carpeta y mi bolso lleno de libros nunca faltaban y siempre regresaba a casa con mucha hambre y con pocas ganas de seguir con la tarea.

Tres años después superé la meta y mi trabajo es la prioridad. Ahora los chavales me superan aun más en altura y estupidez adolescente, de la que yo tenía en ese momento.

Después de este tiempo yo he cambiado mis jerseys por ropa  de ejecutiva” e ir a compulsar un título a sido todo un triunfo, antes no me amedrentaba ante la presencia de los “más pequeños”. Aún así volver a aquel instituto que me formo en este viejo arte de la administración, me ha hecho enorgullecerme de mi misma y de todo lo que he conseguido hasta ahora.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...