martes, 28 de septiembre de 2010
Me encantan las noches de los domingos, toda la familia pendiente de la caja tonta y de la ruta del dragón, la tercera temporada de Pekín Express.

foto de la web cuatro.com 

Es una noche en la que ninguno perdemos detalle de los concursantes, donde se comparten risas y donde se comparten opiniones. Eso sí nunca falta el que manda callar por que los demás no paran de criticar o alabar alguno, no falta aquel que se duerme pero  hace lo posible por mantener el ojo abierto, el que está deseando de que llegue el descanso para ir al baño….

Y es que Pekín Express es uno de tantos programas que está formado por concursantes que ganan dinero. Pero no solo es eso, es un programa que te acerca a esos países hundidos en la pobreza, pero con una cultura extrema que nunca sabes si pisarás. Países que esconden rincones inigualables, inimaginables y mágicos. Que además esconden humanidad por cada calle, callejuela, plaza o edificio que se pise. Por que es increíble imaginar que personas que apenas tienen nada, confíen en un desconocido y le brinden su casa, su comida y hasta su cama, sin pedir nada a cambio. 

No puedo negar que me gusta el programa y que los nuevos concursantes están cumpliendo con las expectativas que tenía, que eran bastante altas. No me decanto por ningún favorito, lo dejo en el aire… igual el próximo domingo.  

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...