martes, 20 de octubre de 2015




Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no me cabreaba con el metro. Y es que basta que se avecine una huelga para que haya un tren averiado, una incidencia en la línea o… ¿una avería en la señal? Eso es nuevo ¿no?, a mí me parece una tomadura de pelo por encima de todas las cosas. ¿De verdad que todas las incidencias se tienen que juntar en la misma semana que hay convocada una huelga? Que coincidencia ¿no?

Es el colmo que para lo que pagamos, que es una pasta al mes, tengamos que soportar parones cada 5 minutos en cada parada, aglomeraciones en las estaciones, en el vagón, olor a sobaco, apreturas, pisotones… hasta que por fin llegas a tu destino. Y para cuando llegas es un triunfo salir de ahí porque vamos como chinches, que a veces me pregunto cómo anda ese cacharro con tanto peso.

No, esto no está pagado de ninguna manera y para colmo la gente que no tiene ni idea por donde salir que se queda parada en la escalera, ¡por Dios que hay pasillo de sobra para que aclares tus malditas dudas! 

No, no, hoy no estoy para tonterías, hoy si os cruzáis en mi camino tener cuidado ¡que muerdo!


2 comentarios:

  1. Jajajaja. El metro es algo muy bueno en general pero cuando funciona mal te hace polvo... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas!! A ver si me paso ha hacerte una visitilla ;) Muak!!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...