miércoles, 27 de mayo de 2015



Esta es una de esas novelas cuya apariencia engaña. Podríamos decir que el título es muy de telenovela o incluso que la portada es algo infantil (ojo que a mí me encanta), pero lo que no se puede ver en un simple vistazo es que el contenido es muy de pensar, muy de reflexionar sobre la vida misma, vamos muy de adulto. 

Una historia de amistad divida en dos en un punto de la vida, llega a nosotros así divida treinta años después. Como si se tratase de un diario nos adentramos en el día a día de Lucía, una ejecutiva imparable y de Eva, una actriz retirada y mamá de una adorable niña como es Lola. Pero como la vida es como una noria, se encontrarán de nuevo y ahí vendrá el meollo de la historia.  Claro que ese ya le tendrás que descubrir tú, no es plan de destripar la novela ¿verdad? Jeje

Si la tuviera que definir con dos palabras diría que es una novela entrañable y muy entretenida. Cualquiera pude sentirse identificado con los hechos que narra la historia, sus personajes son muy naturales y no están nada edulcorados.

Las acciones se desarrollan con total naturalidad, es como si sintieras que tú formas parte de ese círculo de amistad. La autora permite con la narración ir adentrándose en el presente y volar al pasado, para poco a poco ir entendiendo cual fue el motivo de la separación o porque se forjó su amistad.  La narración y los diálogos fluyen fácilmente y nos sirven de mucha ayuda para devorar la novela en apenas una tarde. Porqué cuanto más lees, más quieres saber sobre su historia. 

En este punto he de hacerte una aclaración, si estas en esa época en la que uno tiene el día tonto y sensible, déjala para otro momento salvo que tengas un dineral y puedas gastarlo en clínex. Te aseguro que llorarás ;)
 




Si es bueno querido crítico y además no te deja indiferente, se queda ese regustillo de haber leído algo magnifico. Algo que me encanta de los libros. 

¡Hasta el miércoles!






2 comentarios:

  1. Mmmmm. No sé. No hay muertos ni jefes de estado totalitarios... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. De lo primero igual si, de lo segundo... nada de nada jejej. Besotes.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...