lunes, 27 de agosto de 2012
foto de la web http://usainbolt.com



La vida de la casa, se quedó en pause en un solo instante, parada como si el tiempo se hubiera detenido. El silencio se hizo dueño de todo y solo permitió que el ruido del televisor fuera el único que rodeara a la familia. 

Todo estaba preparado, su cuerpo se había arrodillado, sus dedos rozaban la delgada línea blanca y sus ojos oteaban el horizonte. Sabíamos que duraría apenas diez segundos, y entonces ocurrió.

Empecé a sentir la sensación extraña de estar en éxtasi,  de no poder dejar de mirar la majestuosidad de sus zancadas, el armonioso aleteo de sus brazos y la gracia con la que, habiendo dejado atrás a una decena de metros a sus rivales, cruzaba la línea de meta. 

Con nuevos records del mundo y otra medalla de oro rozando su cuello,  se proclama el hombre más rápido del mundo. Es en ese momento,  después de ese frenético instante, cuando  la vida de la casa vuelve al play y mi alma a mi cuerpo, acompañada de la certeza de haber contemplado una vez más como el ser humano puede volver a superarse a sí mismo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...