viernes, 4 de mayo de 2012


foto de revisioninterior.blogspot.com
 
Era exactamente como la había soñado. Era pequeña y acogedora, confortable y adaptada a los 40 metros cuadros que formaban cada parte de ella. 

No había detalle en aquella casa, que no se adaptara a su gusto: los dormitorios con las mesillas unidas al cabecero, las puertas correderas de los armarios con luces en el interior, el sofá blanco que presidía la entrada de la casa, que además iba acompañado de una mesa auxiliar con una alfombra de pelo largo negro. 

La cocina, roja con la encimera negra y con muchas flores de plástico en macetas blancas, que daban un toque de frescura. Y por último el aseo que aunque era pequeño tenía grandes espejos con luces, que le hacían parecer más grande.        

- ¡Me gusta!- le dijo ella, ya sentada en el borde del sofá. 

- Lo sé,  te has pasado toda la tarde mirando esta exposición, ¡con todas las que hay en la tienda!

-Cierto. Pero cariño, es exactamente como la quiero. Está todo como si estuviera hecho para mí, como si un decorador la hubiera creado para mí. Que me dices: ¿nos llevamos algunos muebles? 

- Que te puedo decir.... “bienvenida  a la república independiente de tu casa”.

2 comentarios:

  1. Querida amiga;
    Elegir el momento, disfrutar de tu casa, aquella que nadie te ha impuesto, aunque sean cuatro paredes es más importante que vivir en una mansión que no mimaste, que no tiene tu esencia,
    Por eso, estoy contigo, Se feliz en la república independiente de tu casa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jaja que lindo comentario Ely!! claro que sí hay que ser feliz en el lugar que más protegido se siente uno: nuestra propia casa!!. Besotes amiga!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...