sábado, 4 de febrero de 2012


 

Querida amiga, este ha sido un largo viaje donde no te has separado ni un momento de mí. Te pegaste como una sombra: de noche, de día, infalible, inseparable… siempre al acecho de que pasara lo que muchos esperaban. 

Por suerte no ha sido así. Sabes de sobra, que ese día en la casa de campo descubrí que aunque me duela el cuerpo, la medicación sea dura y mis fuerzas se vean mermadas…  la vida tiene muchos colores, tiene muchos aromas, tiene tantas cosas como las que me han ido enseñando mi familia con su sola presencia. 

Ese día me propuse disfrutar cada segundo, cada minuto como si fuera el último y me propuse luchar por esa enfermedad que a muchos le cuesta nombrar.

Hoy puedo decirte sin miedo a equivocarme que el final llegó para ti, pero no para mí. Nuestros caminos se separan, espero verte de nuevo solo cuando llegue a ser una feliz anciana.

Hasta entonces.

4 comentarios:

  1. hay que estar enamorado de cuaqluier cosa, todo vale, siempre y cuando el origen see el mas sano

    ResponderEliminar
  2. Muy ciertas tus palabras, el amor es el mejor arma. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia nunca valoras la vida hasta que sientes perderla. Pero sabes? la vida es para luchadoras como tú, personas que siempre miramos hacia el horizonte y nunca retrocedemos ni siquiera para tomar impulso.
    Un abrazo y todo mi ánimo para tí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ely!! Que placer tenerte por estos mundos. Deberíamos aprender a aprovechar cada instante de esta vida y no a malgastarla con comentarios, criticas, broncas y problemas que al final creamos nosotros mismos. Por desgracia hay mucha gente que se da cuenta en el momento final como la protagonista de la historia… Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...